España España · Sevilla
Voto de raul:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
En plena edad del hielo, los tigres quieren vengarse de los humanos acabando con un nuevo hijo nacido en la tribu asentado cerca de ellos. Una noche van y lo intentan raptar, aunque no lo consiguen debido a que la madre consigue protegerlo; sin embargo, el crío se pierde y es encontrado por un mamut llamado Manfre y un perezoso llamado Sip, ambos son un equipo de lo más curioso (aunque el mamut niega la existencia de dicho equipo). Un tigre va a intentar robarles el crío y llevarlo con los demás tigres, pero viendo la imposibilidad de robarlo sin que el mamut le diera para el pelo, decide guiarles por un camino donde esperan más tigres, creyendo Manfre y Sip que eran guiados hacia los humanos para entregar el crío.
El tigre coge cariño a nuestro perezoso y nuestro mamut, y decide traicionar a los demás tigres, siendo el final feliz.
raul