España España · Palencia
Voto de The Walrus:
Drama. Thriller República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto ... [+]
29 de julio de 2011
Da gusto encontrar buenas películas que no sean “made in Hollywood” que tengan un buen guión, unos buenos actores y gran final.

La historia está tratada a la perfección y te atrapa de principio a fin siempre marcada bajo el gran trabajo que realiza Ulrich Mühe con una actuación tan inquietante y elegante como exquisita.

Si todavía queda duda de la calidad del largometraje tras dos horas, los minutos finales no hacen más que confirmarla como una obra imprescindible que hacen que repregunte a mi mismo ¿por qué he tardo cinco años en disfrutar de esta maravilla?
The Walrus