España España · Palencia
Críticas de The Walrus
29 de julio de 2011
Da gusto encontrar buenas películas que no sean “made in Hollywood” que tengan un buen guión, unos buenos actores y gran final.

La historia está tratada a la perfección y te atrapa de principio a fin siempre marcada bajo el gran trabajo que realiza Ulrich Mühe con una actuación tan inquietante y elegante como exquisita.

Si todavía queda duda de la calidad del largometraje tras dos horas, los minutos finales no hacen más que confirmarla como una obra imprescindible que hacen que repregunte a mi mismo ¿por qué he tardo cinco años en disfrutar de esta maravilla?
27 de febrero de 2013
Sí, la película no esta mal. Tiene sus puntos de interés y Affleck vuelve a demostrar (al igual que en Town) que es bastante mejor director que actor.
Sí, John Goodman y Alan Arkin, dan la talla y son probablemente lo mejor del film pero... de ahí a ser ya no digo ganadora del oscar a la mejor película sino simplemente nominada a mejor película??? me parece que es quizás una sino la película más sobrevalorada de los últimos años. He visto mil películas del estilo en los últimos años. Es posible que esta tenga algún detalle más que otras del mismo género que se han rodado últimamente pero ya. No hay que buscar más porque la película no tiene más.

En resumen : película media, interesante y sobre todo : TOTALMENTE SOBREVALORADA
13 de julio de 2011
Limitda película, pero interesante experimento con un presupuesto mínimo. El resultado cumple con las expectativas previas del título y del género y hace pasar un rato agradable. Además, la duración es la ideal para un título de estás características. Todas ellas son razones suficientes para dedicarle 90 minutos.
14 de marzo de 2013
La primera vez que supe de la existencia de esta película pensé: ¿¿un tío con un tigre en una barca?? menuda bobada.
No volví a saber de ella hasta un mes después cuando me enteré de quién era el director. Entonces me dije "esto no puede ser una tontería de película".
Finalmente me entraron ganas de verla. Y el resultado es que presencié una gran película. La larga presentación de la película es a mi modo de ver lo peor de la misma. Pero una vez puestos en situación todo mejora enormemente: mar, tigre y Pi. Y un largo rato de grandes escenas. Siéntense y disfruten.
Y para terminar, 5 minutos finales que hacen que la película sea algo más que una serie de buenas y espectaculares escenas en medio del mar.
Tras salir del cine ya sólo te queda el paseo a casa reflexionando tranquilamente sobre la película y darte cuenta, una vez más, que Ang Lee es un grande.

Y por cierto, creo que yo cometí el error de verla en 2D entre otras cosas debido a mi poco gusto por el 3D... pero creo que aquí merece la pena.
19 de diciembre de 2011
Película muy recomendable de ver unos días después de haber visto El árbol de la vida si lo que quieres es no volver a pisar una sala de cine en su vida. Lars Von Trier evita que le ponga un 1 dado que si la sala de cine tiene una temperatura adecuada la siesta acompañada de determinados momentos musicales, es muy agradable.
Uno intenta abrirse más al cine europeo para no caer en una espiral de cine americano, (véase que este film ha ganado el premio a mejor película del cine europeo) y se encuentra con esto.