Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Drama. Intriga En 1964, en una parroquia del Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Seymour Hoffman) intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Soplan vientos de cambio político; prueba de ello es que el colegio ha aceptado al primer alumno negro, ... [+]
28 de enero de 2009
Vibrante las actuaciones, más que justificable que cuatro de las nominaciones al oscar de este Film han sido por los actores que más importancia tienen.

Meryl Streep, muy buena su actuación, sin embargo no puedo negarme a mi mismo que su actuación no me convenció del todo, talvez porque por costumbre, de Meryl siempre tiende a esperar demasiado.

Philip Seymour Hoffman, vibrante y tremendo como padre estuvo muy buena su participación, muy creíble, pensándolo bien hasta me gustaría que me diera un sermón un día de estos si yo fuera a la iglesia católica.

Amy Adams, una profesora bella como nos hubiese encantado tener cuando fuimos estudiantes de colegios (en mi caso escuela publica), pero con unos cambios de humor bastante acertados, justificados y creíbles, estuvo fenomenal.

Viola Davis, Excelente y digo excelente porque su actuación estuvo limitada por el tiempo si la comparamos con el tiempo en escena de los demás personajes, pero en esos pocos minutos que la vimos, notamos que ni un solo segundo fue un desperdicio, por eso creo que estuvo excelente.

Todos los actores son protagonistas, pero ¿quien es el principal?
El Director John Patrick Shanley por supuesto
Mantenernos pegados por casi dos horas a la pantalla de un film de este tipo, no es algo fácil pero John lo hizo con mucha maestría y de una manera muy acertada, hasta se me hace difícil explicar lo que estas casi dos horas significaron y a donde me llevaron. Todos dudamos nadie puede decir con certeza que pasó ni que pasará eso sencillamente es algo que no se ve muy a menudo. Muy buena realmente, Gracias
Eliot Tirado