Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
28 de enero de 2008
Gran éxito de taquilla, película que con un presupuesto de sólo 40 millones de dolares tuvo una recaudación global de más de 110 millones de dólares, todo un éxito.

Me encantó verla y me encanta seguir viéndola, la disfruté la primera vez que la vi con unos amigos (as) y a todos(as) les gustó, sencillamente preciosa. Dedicada a todo aquel que le guste lo romántico y películas de tiempos.

Muchas veces para hacer una crítica fuera de pensar si le gusta o no le gusta la película a él que la está viendo. Debe hacer una observación desde un punto objetivo, pensar de que se trata y que mensaje busca dejar la película.

Pues yo entiendo que la película cumple con lo que busca, ya que busca romance y no se debe buscar más romance del que se encuentra en el contenido de la película, se busca ver una historia de amor, bueno está más que obvio que cumple con ese requisito. Esa película estuvo tan adentrada en lo suyo y lo digo sin ningún tipo de vergüenza que yo casi lloro.

Por otro lado como no destacar las actuaciones brillantes de Keanu Reeves y Sandra Bullock que definitivamente se mostraron como dos superestrellas que son, por cierto Sandra superó bastante a Keanu.
Eliot Tirado

Últimas películas visitadas