España España · Vitoria
Voto de javijavi:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
3 de noviembre de 2007
Película ramplona para los recursos y presupuesto existente. La extasiada voz en off de la película se recrea en todas y cada una de las situaciones como si fueramos un niño pequeño incapaz de comprender las circunstancias que suceden a nuestro alrededor.
Estamos sin duda, ante una película de interpretaciones más que de argumentos. Porque es Brad Pitt quien salva la película, ayudado por una gran interpretación de Casey Affleck, que puede tranquilamente dejar de lado ya la coletilla de "El hermano de Ben".
Grandes interpretaciones para una película lenta y ramplona, donde se nos presenta la historia del forajido más famoso del oeste ya en sus años de retirada o semi-retirada, con un Brad Pitt que encarna perfectamente al personaje de vuelta de todo,viejo, cansado, y al que los ratos con la familia son ya lo único que reconforta.
Merece la pena verse por las interpretaciones, ambas dignas ganadoras de nominación al Oscar. Eso sí, si vais a las cinco de la tarde, quizás tengais que llevar almohada.
javijavi