España España · Ciudad Gominola
Voto de Corbito:
8 de octubre de 2021
Indudablemente, para mí los actores y sus actuaciones en esta serie son de lo mejor, y es posiblemente lo que hizo que pudiera terminarla al completo.

Y es que, conforme pasan las temporadas, los dèjà vu empiezan a encadenarse, la trama de fondo no avanza, los arcos de cada capítulo comienzan a ser pesados, repetitivos o predecibles, con algunas excepciones. El tiempo pasa por los hijos de Tony, pero no por él ni sus secuaces ni sus historias.
Falta acción relevante, no la típica vendetta o ajuste de cuentas personal, sino la temida guerra entre bandas mafiosas que la serie deja caer una y otra vez para engancharte, y acaba perdiendo fuelle.

Sinceramente, sin renunciar a mostrar la vida privada de un capo de la mafia, la serie podría haber sido una auténtica joya de haber tenido más variedad y desarrollo. Me encantó al principio, pero fue un suplicio llegar al final, que para mí también queda decepcionante. Pongo algún detalle en spoiler.
Corbito