España España · Madrid
Voto de corocota:
Infantil. Comedia Hasta ahora, Nickel (Maurice Teichert) y su padre soltero Thomas (Sebastian Koch) han tenido una excelente relación, pero cuando Nickel vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Para colmo, papá tiene una novia, madre (Sophie Von Kessel) y, lo que es peor: ella y su hija Felicitas (Sina Richardt) se instalan a vivir en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. ... [+]
27 de agosto de 2008
Aviso para padres incautos que como yo quería una "peli familiar" para pasar la sobremesa con los niños:
Es tan mala, que eleva a películas como Angeles s.a a categoría de obra maestra.
No es que me pillara en mal dia ni cosas por el estilo, es insufrible toda ella: la historia, los diálogos, los actores...., resumiendo, una pérdida de tiempo solo justificable si te marcas una siesta durante la película.
Siento verdadera preocupación al pensar que esta película se estrenó en los cines habiendo infinidad de obras que no asoman en las salas pese a ganar festivales alrededor del mundo.
Señores programadores: No ofrezcan mierda, algún día se la devolveremos en forma de salas vacias.
corocota