España España · Madrid
Voto de corocota:
20 de diciembre de 2015
Pues si, tuve que recurrir a la fuerza para evitar dormirme, dos bostezos y cabezadas casi me llevan al lado oscuro.
Nuestra galaxia dicen que es infinita, que hay miles de mundos y seres, pero los guionistas de esta saga, en vez de tomar una de las infinitas posibilidades, curiosamente han vuelto a escribir el guión de la primera.
Menudo refrito indecente (qué refrito no lo es) cero originalidad, que guión más plano, es una película hecha para Fans pero tomándolos por tontos, le han recalentado el primer plato y se lo han dado de postre.
Se han propuesto que cada generación tendrá sus tres pelis de Star Wars, la mayor Telenovela de la historia, un culebrón infinito que está creando una nueva secta. Recomiendo verla en Latino, así al menos te ríes.
corocota