España España · Madrid
Voto de corocota:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2008
Quien se quede en el fácil recurso de acusar a esta película de soez y simple solo habrá visto y juzgado una parte de la película. Por supuesto que Dugan mezcla momentos hilarantes con chorradas y guarrerías varias, pero eso a mi no me llamó excesivamente la atención, lo atrevido del asunto es decir abiertamente a Palestinos e Israelies que estamos en el S-XXI, que llevan tantos años matándose que ya ni se acuerdan de porqué y sobre todo, ¿por que habiendo mamado de la misma teta (y los cristianos ojo) se odian de esa manera?.
Tiene mucho mérito enviar ese mensaje (no olvidemos que la película está prohibida en muchos paises árabes) aunque sea envuelta de papel hortera. Apoyemos esas iniciativas valientes, tarde o temprano ese muro caerá para verguenza de muchos.
corocota