Voto de corocota:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
22 de mayo de 2008
¡Que forma de aburrir al personal!. ¡Que bodrio comercialoide tan poco imaginativo!.
Me sorprende muy mucho que alguien como Steven S. haya firmado esta película. Menudo borrón en su expediente.
Cine teledirigido directamente hacia el fast food movie family sin pasar por las correspondientes neuronas de rigor. No hay nada, absolutamente nada que reseñar de semejante aventura sobredimensionada y vacia.
A veces los genios creen descubrir América y se levantan con ideas tan geniales como poner a Dustin Hoffman de Garfio, menudo disparate. Pobres actores deshubicados, pobres diálogos destinados al olvido eterno, y sobretodo, pobres espectadores que han pasado por taquilla o comprado el DVD. Mi más sentido pésame.
corocota