España España · Alicante
Voto de Donald:
Serie de TV. Drama Miniserie biográfica sobre Juan Pablo II. En su juventud, en Polonia bajo la ocupación nazi, Karol Wojtyla trabajó en una cantera de caliza para poder sobrevivir. La represión nazi causó numerosas víctimas no sólo entre los judíos, sino también entre los católicos. Es entonces cuando Karol decide responder a la llamada divina. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2015
Me habían hablado de ella como una película muy bien documentada. Estaba interesado en conocer la vida de Juan Pablo II y me acerqué a la película con la idea de que se trataría de un cuasi documental con una trama que en ocasiones podría aburrir. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa. La película es muy interesante, es bastante larga, pero no cansa en ningún momento. Las interpretaciones son bastante buenas y todo está muy bien acompañado por la música de fondo. Muy recomendable, con el trasfondo histórico muy bien tratado. El espectador se lleva una idea bastante buena de lo que debieron pasar los pobres polacos después de la invasión alemana y la posterior dominación comunista.
Donald