España España · Alicante
Voto de Donald:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
9 de diciembre de 2012
Tenía curiosidad por ver esta película. Tengo un cómic que cuenta esta historia y pensé que la película le podría sacar mucho jugo. Pero si bien la historia se sostenía con dignidad al principio, el final que han propuesto para la película la estropea sin necesidad. Banaliza la historia por completo, dado que lo verdaderamente interesante es ver como el humano va adquiriendo caracteres del extraterrestre según lo va comprendiendo y compenetrándose con su forma de ver la vida y viceversa. La película opta sin embargo por obviar este aspecto, fundamental desde mi punto de vista, y acabar de cualquier manera como si fuera una vulgar película de aventuras. Se carga por completo todo el sentido de la historia que se está contando.
Donald

Últimas películas visitadas