Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Baruj:
28 de febrero de 2012
"The Artist" es bellísima. Es talentosa, es fresca, no es pesada, es dulce, es una gran película. En tiempos en los que vende más la nueva de "Actividad paranormal" que otras películas de calidad incuestionable, yo me dije a mí mismo "que suerte que estoy en esta sala, en la sala correcta". Porque "The Artist" es cine, y el que lo niegue se engaña a sí mismo. Es una cita obligada, en el cine. Es una película que yo recomiendo ver con esa emoción que da ir al cine. Es muy gratificante ver a la gente sorprendida y encantada con la película. Estuve en una sala llena, mirando una excelente película muda y en blanco y negro, y terminé aplaudiendo junto a todos los demás. En la escena final, me di cuenta de que estaba sonriendo, tanto o más que Jean Dujardin.
¿Qué más se puede decir? Actores excelentes. Eso. La dupla Dujardin-Bejo es magnífica. Bien acompañados con secundarios que van a la par y un perro que se come la película en algunas escenas. Banda sonora realmente impecable.
"The Artist" me llena de alegría, me entusiasma y me hace replantearme la calidad de otros films. Lo más importante, me hace recordar porque amo el cine!
Baruj