Chile Chile · santiago
Voto de maufs66:
Aventuras. Fantástico. Terror Un grupo de pasajeros de dudosa procedencia viaja a bordo del Corita, un buque oxidado al mando del capitán Lansen, que transporta un cargamento ilegal de explosivos. Después de una emergencia, el barco queda varado en un lugar misterioso. Bajo el manto oscuro de la noche y la niebla, los aterrorizados pasajeros se enfrentan a criaturas monstruosas, algas comedoras de hombres, una sociedad de piratas viciosos y mujeres estupendamente dotadas. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2020
Vi esta película por primera vez allá por 1982 y el recuerdo que tenía era bueno. Ayer la volví a ver y me di cuenta que realmente es un Bodrio. Puede que haya comenzado bien con el barco que naufraga en la tormenta y sus pasajeros quedan casi todos a la deriva en un bote. Hasta ahí vamos bien, sin embargo ya cuando el bote empieza a perderse y llega al mar de los Sargazos (se supone) y chocan con el mismo barco en que viajaba (pero ¿cómo? ¿qué acaso el barco no se había hundido?) y luego cuando empiezan a salir esos monstruos hechos con útiles escolares (cartón piedra, goma, etc) se comienza a derrumbar la película. Ya para rematar aparecen unos personajes caminado con globos, luego un monje de la inquisición, unos soldados vestidos a la usanza de Pedro de Valdivia y un largo etcétera. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
maufs66