Chile Chile · santiago
Voto de maufs66:
Comedia Un grupo de mujeres de la clase alta pasa la mayor parte del día entre salones de belleza y tiendas de ropa, siempre murmurando, con cotilleos y rumores. De repente, una de ellas descubre que su marido se ve a escondidas con una dependienta. Esta situación provoca un escándalo entre sus amigas, produciéndose diversas situaciones de celos, envidias y rumores. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2020
Me ha gustado mucho esta comedia sofisticada, hecha con mujeres y con temas de mujeres, que a pesar de la duración de su metraje (2 horas y algo más) tiene bastantes momentos memorables, por citar algunos: Crystal Allen vs Mrs. Stephen Haynes; la pelea a golpes y mordiscos de Sylvia y Miriam, etc. Quiero destacar la actuación de la antagonista Joan Crawford (a quien hasta la fecha sólo le conocía papeles de heroína sufrida) por su excelente labor en el personaje de la arribista "Roba Maridos" Crystal Allen y también el papel secundario (pero no menor) de Rosalind Russell como la chismosa, "Destruye Hogares" de Sylvia, quien en más de un momento me sacó carcajadas. La película tiene un segmento rodado en Technicolor que es el desfile de modas, pudo haber sido toda la película en color, es lo único que puedo reprochar.
maufs66