España España · Castelldefels
Voto de Lahasseldam:
Terror El brutal asesinato de dos miembros de una familia, con la madre como única superviviente, da pie a una investigación, en el que lo real e irreal se entremezclan cuando dicha investigación atrapa al que parece ser el causante de los asesinatos. Su abogada en su afán por demostrar que es inocente y que los asesinatos los cometió un animal, descubrirá que en el sospechoso, hay algo mucho más terrible de lo que podían llegar a imaginar. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2014
Tengo que reconocer que no esperaba mucho de esta película y me he llevado una grata sorpresa.

Que quede claro que esta cinta no marcará un antes y un después en la historia del cine pero si que tiene una cierta originalidad; la manera de rodarla y montarla le dan un cierto realismo. La trama en si es interesante y los amantes del genero quedaran muy satisfechos con una buena dosis de acción, suspense, tensión, sangre y una pizca de gore.

Lo mas flojo es seguramente la actuación de algunos de los actores y el guion, pero seamos sinceros, no buscamos futuros nominados a los Óscar ni grandes monólogos cuando ponemos nuestra atención en este tipo de películas.
Lahasseldam