España España · salas de los infantes
Voto de ivan:
25 de noviembre de 2017
para mi sinceramente, toda esa gente que dice que la casa de papel no es creible, o no es buena, o que es algo que esta muy visto, se equivocan completamente.
esta serie es de lo mejor que ha tenido españa en toda su historia. te ha mantenido al filo del sofa en un montón de ocasiones, te a enganchado, te a llevado a seguir viendo sus capitulos, han hecho que los personajes conecten con tigo.
me atrevo a decir, que junto con águila roja, los hombres de paco y aquí no hay quien viva, son las mejores series que este pais ha dado.
sinceramente de lo mejor
ivan

Últimas películas visitadas
La liga de las muchachas
1950
Fernando Cortés