Voto de Soytutioargail:
Terror. Ciencia ficción. Acción En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2011
Una gran película de comedia de terror encarnizada por el amigo Bacon, Fred West que es de esos actores que si le ves la cara te preguntas en que película ha salido más y el mago chino tuerto del "Chico de Oro".
Película de entretenimiento puro donde unos gusanos gigantes han echado sus raíces en el desierto de un pueblecito americano y que de vez en cuando salen a la superfície a comer.

Es una clásica película "noventera" de monstruos, terror, sangre y comedia de lo más entretenida para la hora de la siesta a la cuál le llegas a coger simpatía y cariño y siempre que la dan por la tele me la trago (la película).

En resumen, recomendada película de video club VHS y de gran carátula, como las que se hacían antes, que solo ver la portada en el video club ya decías que era buena.
Soytutioargail