Voto de Adrián Wulf:
Terror. Intriga La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2021
Recuerdo haber visto esta película cuando era pequeño y por lo que fuese me acabó gustando mucho y hace poco me acordé de ella, no sé por qué, ni del nombre me acordaba pero acabé recordándolo y me dispuse a verla y mi opinión final fue que no entendía que le vi de chico a esta película, supongo que los niños lo sobrevaloran todo.

Por un lado no entiendo que se critique la actuación de Byrne, no es para un Oscar pero tampoco para un Razzie. La película básicamente es un "El exorcista" pero con un trasfondo católico más oscuro y obviamente, con mucho menos terror. Me gusta que se meta misticismo a la religión católica, pero eso solo no salva a la película.

Es una película que mezcla exorcismos muy poco perfeccionados, mejor dicho, bastante rudimentarios, con una historia de ocultismos algo interesante y poco más. Tiene sus momentos de asombro por lo que se ve, pero estos momentos duran solo segundo. El resto de la película es bastante típica.
Adrián Wulf