Voto de Adrián Wulf:
Acción. Drama. Ciencia ficción. Thriller Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Pero pronto, surgen los problemas. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2020
Realmente no sabía que esperarme de esta película por el hecho de que mezcla géneros que me gustan como la magia o los poderes por llamarlo de alguna forma y otras cosas que no me hacen ninguna gracia como son las drogas y los matones. Pero de esa fusión ha surgido algo bueno y que realmente entretiene ya que no se sobrepasa de tiempo y dura lo que tiene que durar. Ver a Dulé Hill también conocido como Burton Guster, de villano duele un poco porque el ha sido un gran protagonista de muchas de mis risas de hace años. La película en sí no está mal pero si es verdad que hay momentos que decaen un poco la tensión pero en términos generales puede llegar a gustar. Más oscura y sangrienta de lo que esperaba. Y como apunte final, no se quien decidió comprar los derechos de esta película en España y como gran fan del doblaje he de admitir que no me suena ninguno de los actores de doblajes presentes en esta película pero hacen un muy buen trabajo, aún sin sonar familiar.
Adrián Wulf