Voto de Adrián Wulf:
Acción. Drama En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2021
Lo que digo en el título de la crítica no es mentira. Pero si sé de sobra que es una película que no se merece ser revisionada por el hecho de que, si no me acuerdo es porque me aburrí bastante. Trata sobre la historia de un par de amigos que se meten en unos chanchullos muy peligrosos que hacen que sus vidas corran mucho peligro

Es decir, se convierte en una película de acción barata donde el protagonista sufre de unos de los recursos que existen para hacer la película algo más interesante, es decir, que de repente sufre una amnesia repentina, muy casual y que pocas personas se esperaban. Lo malo, es que el sufre amnesia pero nosotros sabemos todo lo que pasa, así que, es un poco tontería porque no le sacan partido alguno a dicho recurso

Conozco al trio de personajes buenos principales, obviamente Hemsworth que realiza un personaje muy típico para los Hemsworth, Diane Guerrero que me encanta, pero es que su protagonismo en esta película es cero y Emory Cohen que tiene su puntillo en la película pero contrasta bastante con su personaje realizado en "The OA". En resumen, una película de acción más y olvidable.
Adrián Wulf