Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años dotada de un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta incontrolable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que pretende explotar este don como un arma secreta. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
Pues era una de las ideas que yo tenía en mi cabeza pero que me parecía absurda hasta que he visto que hay un artículo que expone lo mismo que yo, que esta película es una influencia para "Stranger Things". Realmente son algunas las similitudes que se encuentran entre la película y la serie. La película en sí, está muy bien producida con unos efectos especiales muy buenos para la época y que según he visto, es fiel a la novela de Stephen King. A lo mejor es demasiado larga para lo que puede ofrecer, ya que no es nada del otro mundo. Por último añadir, que Drew Barrymore es una pedazo de actriz desde que era niña y que ha tenido una vida para envidiar: conoce a un extraterrestre, consigue poderes pirotécnicos, tiene monstruos encerrados detrás de una pared mientras un gato la observa, come humanos por necesidad, etc.
Adrián Wulf