Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Acción. Thriller El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?
6 de noviembre de 2022
Cuando uno ve una película, producida por Netflix, con Kevin Hart acompañado de otro protagonista cuyo intérprete tiene un renombre en Hollywood, es una comedia con un poco de "buddy film", ya sabes perfectamente casi que al 100% la película que vas a ver.

Me refiero a que ya es demasiado predecible, pero es que Kevin Hart a veces se encaja él solo en comedias de estas tontas, que ya sabes por donde van a ir los tiros, lo único que cambia es el reparto y la historia que realmente no le interesa a nadie, la gente quiere reírse, que lo hace, pero cada vez menos.

Lo bueno de la película y de si tiene alguna posible futura secuela, es que tiene todo un universo por expandir y descubrir. Está guay eso de que existan más "hombres de..." porque le puede dar mucho juego. Pero por lo demás típica comedia de Netflix protagonizada por Kevin Hart.
Adrián Wulf