Voto de Adrián Wulf:
Fantástico. Drama Baldo vive una pesadilla cuando incomprensiblemente se queda atrapado en el asfalto. Sus llamadas de auxilio recibirán incredulidad y pasividad como respuesta. Entre el asombro y la desesperación, Baldo se hunde centímetro a centímetro sin que nada ni nadie le ayude.
4 de marzo de 2022
No entiendo porque recibe tantas críticas negativas este capítulo, aunque no sea nada del otro mundo, tiene su esencia, su crítica y su punto de humor más que hilarante en ciertas ocasiones. Puede ser que la deshumanización tan exagerada del humano no lo lleven bien todos.

Obviamente, más allá del tema central del capítulo, es decir, el asfalto movedizo, al protagonista le pasan cosas como al del capítulo de hace casi 60 años pero añadiendo problemas actuales en donde la sociedad vive pegada al teléfono y se evade de todo problema cercano.

Dani Rovira no es un actor como tal, me refiero, empezó siendo humorista donde se gano un puesto muy merecido y que se ha introducido en el mundo del cine porque le gusta, es verdad que no es el mejor haciéndolo pero no lo hace mal y me da la sensación de que está demasiado criticado sin explicación.
Adrián Wulf