Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Thriller Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.
26 de enero de 2022
Esta película es de esas que se estrenan sin que nadie sepa de su existencia porque apenas se publicita, salen adelantos o se estrena en cines, por lo tanto, eso ya dice mucho de la película en sí. Esta es una de las películas más flojas del mencionado director, porque no es un género que él domine ni mucho menos.

La premisa de la película es interesante, seguramente haya películas que tengan una premisa parecida pero yo al menos no las conozco. Pero por mucho que sea interesante, también es necesario que se desarrolle bien, con unos personajes interesantes (que no los hay), con una trama medianamente original (tampoco la hay) y unos efectos especiales muy visuales y buenos (esto sí lo hay, evidentemente).

La película no quiere transmitir mensaje ninguno como algunos usuarios que defienden la película dicen. Es simplemente jugar desde el género de la ciencia ficción sobre una creencia de algunos, en una historia bastante tonta, olvidable e innecesaria.
Adrián Wulf