Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
8 de febrero de 2022
Los surcoreanos tienen una facilidad tremenda de crear un ambiente simpático y agradable y en otras películas, crear un ambiente más tétrico y deshumanizado. Esta película sin duda plasma un grupo muy agradable, donde cada parte tiene sus problemas pero lograr mantener una simpatía muy alegre de ver.

Como película de ciencia ficción, vengo a decir algo parecido que han dicho algunos críticos profesionales, en cuanto a los personajes tiene mucha alma surcoreana, pero en cuanto a la historia, a la forma de realizar la película y el desarrollo y desenlace de la historia, utilizan demasiadas técnicas ya vistas en el cine de ciencia ficción de Hollywood.

Pero es una película con la que pasar un buen rato, aunque en ciertos momentos puntuales se hace algo larga. Es una película fácil de disfrutar y simpática de ver pero no aporta nada más allá de eso en el cine de ciencia ficción y menos en el de Netflix.
Adrián Wulf