Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller. Ciencia ficción. Intriga 20 años después de que tres adolescentes desaparecieran después de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2018
De primera cualquier persona con ojos sabe de que narices va a tratar la película y de como va a ser la trama con sólo saber que se va a tratar de un metraje encontrado en cine de terror. A todo metraje encontrado le llaman copia de Blair Witch porque fue la primera, en resumen, razón cero. La película claramente no es una obra maestra pero se ve que la han pulido bien, pero eso si, debo aceptar que hay algunas decisiones y diálogos que sobran y que son realmente estúpido. Además es una película corta, original en algunos aspectos y con un suspense que se mantiene en el aire de manera buena. Una de las mejores películas de metraje encontrado de estos últimos años, todo desde mi punto de vista siempre.
Adrián Wulf