Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Thriller A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus ... [+]
25 de enero de 2022
No es la primera vez que se nos presenta una película con esta trama, pareja que aparentemente no tienen ningún problema, pero que en el fondo se odian a muerte y dicho odio les servirá de respuesta y solución a muchas cosas. Es como "Sr y Sra Smith" en el aspecto de la pareja, en el resto de la trama, nada que ver.

Lo bueno de esta comedia de acción negra es que no se censura en ningún momento, todo lo que quiere mostrar, lo muestra, sin tapujos. Hay escenas que en una película de índole no cómica podría llegar a incomodar, pero como esta se aborda desde la comedia, no incomodan dichas escenas si no que causan risa.

Otros elementos de la trama tampoco son novedosos, pero las formas de llevarlos a cabo, su desarrollo y su desenlace si que son novedosos. Es una película entretenida, con una buena historia, con su exagerado gore y con su diversión asegurada, y más para las personas que le gusta este tipo de películas.
Adrián Wulf