Voto de Adrián Wulf:
Drama A raíz de la victoria de Cassius Clay frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con el líder activista Malcolm X, el cantante Sam Cooke y el deportista Jim Brown en la habitación de un motel. Allí intercambiarán opiniones sobre la segregación de la población negra en el sur del país.
16 de noviembre de 2022
Se nota que está basada en una obra de teatro, se nota en las grandes actuaciones de todos los actores, se nota en como están montados los escenarios, se nota en los diálogos con mucho peso y contenido y se nota mucho en el ritmo lento y sin rumbo alguno.

Sé que la finalidad de la película es lanzar un mensaje, muy importante y que apoyo, pero es un mensaje que muchos de los jóvenes negros actuales no vean, porque meramente les parecerá aburrido. Todo en la película está bien, menos el hecho de que sea una película.

Pero ya he visto varias adaptaciones de obras de teatro al cine y muchas de ellas fracasan porque no saben adaptarlas bien. Aquí Regina King adapta la obra de teatro a película de manera excelente. Demasiado bien hecho, ese es el problema. Pero el simple hecho de pensar que estos cuatro importantes personajes pudieron haberse juntado alguna vez, es increíble de imaginar.
Adrián Wulf