Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Acción A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.
26 de mayo de 2020
Es una película de la cual esperaba muy poco, porque la mayoría de películas que han salido durante la cuarentena me han parecido bastante flojas, pero bueno al final no me ha decepcionado y ha sido algo mejor de lo que esperaba, pero poca cosa. Es una comedia para ver en una noche aburrida, puede que te saque un par de sonrisas o no, pero te parecerá interesante la historia que por momentos se volverá ciertamente oscura. Issa Rae me encanta porque es una actriz que sabe interpretar muy bien un papel cómico y este caso no iba a ser una excepción. Pero la película en lo que viene siendo el ámbito cómico no renueva nada, tira de la química de los dos protagonistas y se van a ver las típicas y esperadas bromas entre parejas que ya todos hemos visto. Fuera de eso, gags sin mucha gracia y momentos graciosos que ya se ha visto en este tipo de comedia de los últimos años. Pero hacen buen uso de canciones pop con unos añitos pero que aún merecen mover el esqueleto y de algunos planos o micro ideas dentro de la historia que puede que el espectador no se espere. Creo que la crítica que dice que es como "Una noche de juegos" pero menos intensa, es hacer un resumen bastante conciso de lo que es esta película.
Adrián Wulf