Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Reinicio de la saga 'Saw'.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro ... [+]
3 de febrero de 2022
Realmente le pondría un 4´5 por varios motivos y más porque hay puntos que no se si me gustan o no, así que lo mantengo en un punto intermedio. Respecto a lo que digo en el título de la crítica, es cierto, que tal y como dice mucha gente, la película no se siente Saw.

Esto puede ser negativo o no, según como lo veamos, quieren revivir la historia de esta franquicia y por ello traen algo nuevo pero al mismo tiempo descoloca todo lo realizado por la saga. La historia de revivir o continuar con la saga es bastante tonta, inverosímil, cosa que a partir de Saw 3 ya era así, así que, poco que criticar.

Los personajes no son interesantes y los que pudieran serlo no tienen suficiente tiempo en pantalla. Como película de detectives funciona ya que sabe crear muy bien el ambiente de desesperación por encontrar al que está matando a todo dios.
Adrián Wulf