Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Drama Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.
17 de marzo de 2022
La película está bien, es entretenida, pone en situación una posible secuencia de la vida que en un futuro se podrá dar y que conlleva varios pensamientos filosóficos y éticos, con un toque a lo Black Mirror porque la tecnología juega un importante papel, pero pienso que se sobrevalora un poco.

Sin duda, película en la que participa Ali, película que va a ganar adeptos, no porque sea famoso, más bien porque este actor clava siempre al personaje que interpreta. Él junto a la veterana Close y las pocas apariciones de Awkwafina, sostienen a la película en buena posición.

Pero no es la primera vez que se intenta poner al espectador en una situación de este estilo, nos hace pensar que haríamos nosotros en nuestro lugar, pero no es la primera que hace esto ni la mejor. Pero es una película interesante igualmente y un mensaje que hace pensar un poco.
Adrián Wulf