Voto de Adrián Wulf:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2022
Es cierto que la película no es nada del otro mundo y en ciertos aspectos está mal hecha, todo va con demasiadas prisas y su corta duración lo demuestra. ¿Puede ser que dicha prisa fuera ocasionada por el inminente estreno de otra película de Marvel relacionada con Venom? Puede ser, pero nunca lo sabremos

La película presenta a uno de los mejores personajes simbiontes de una manera demasiado artificial, no puede ser que Carnage tenga una introducción tan sosa y seca. En cuanto a lo de centrarse más en una historia poco interesante, un romance que pinta más bien poco y que la relación entre el simbionte y el personaje de Hardy, pues son opiniones, estoy más o menos de acuerdo con todas.

Pero creo que los efectos especiales tan criticados no son tan malos, no son la élite, pero tampoco son basura. El lado cómico de la película no es que sea peor que el de la anterior entrega de la saga, es diferente, lo que hace que sea menos desternillante. También hay que tener en cuenta que parte de la comedia de la anterior película surgía de como se conocían simbionte y humano, conexión que aquí no se muestra porque ya ha ocurrido.

En cuanto a las escenas de acción, son con demasiado CGI si, pero, ¿el público que espera? Es verdad que a veces uno se pierde en dichas escenas de acción pero en términos generales, son entretenidas de ver, como la película en sí, no es nada del otro mundo, pero entretiene y se pasa rápido.
Adrián Wulf