Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
Esta película también la había visto pero había cosas que no recordaba a parte de que no tenía nada que hacer este segundo día del nuevo año. Es una película interesante de ver porque es una especia de "Seven" en cuanto a argumento con mucho misterio y una película clase del tipo de "El exorcismo de Manolo Paredes", por poner un ejemplo. Lo que falla es que se meta tan de cabeza en el mundo paranormal en un tiempo muy temprano pero aún así dicho mundo aún sabiendo de que trata sigue siendo enigmático. Una película de exorcismos muy diferente a lo que estamos acostumbrados y además que no pretende dar miedo aunque eso sí, tiene algunos sustos baratos que están para despistar. Una buena mezcla como digo en el título que además de tener una historia algo interesante, entretiene al espectador durante las dos horas de su duración.
Adrián Wulf