Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV (2016). 8 episodios. El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2020
Una de las mejores adaptaciones de Stephen King a la pantalla televisiva que se ha hecho y casualidad, no es un relato de terror como tal. James Franco retrata a un personaje que le viene como anillo al dedo en una historia bastante original sacada de un relato del autor ya nombrado que se narra de buena forma y mantiene un gran interés por parte del espectador. Todos los capítulos se mantienen en la línea de calidad, sin haber mucha diferencia de la misma entre ellos obviando el último episodio. Buenos personajes y la relación entre ellos y de como el pasado puede atacar de mil maneras diferentes. Es un relato de espías sin ser nada relacionado con el espionaje, hay una historia de amor (que no me gustan mucho) realmente muy bonita y con ciertos puntos de superación. Es una serie que se puede ver en unos tres días más o menos y que se hace corta. Aunque como se dice en algunas otras críticas, tiene recursos de los que se podría haber aprovechado mucho más incluso para dar lugar a historias de otras índoles, pero hacen bien en no estirar el chicle, que muchas series lo hacen y al final fracasan. El pasado no quiere que le cambies y si cambias mínimamente algo, atente a las consecuencias.
Adrián Wulf