Voto de Adrián Wulf:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2022
Entiendo que muchos que han puesto una nota demasiado baja a la película era porque se esperaban otra cosa, respecto a lo que Plaza nos ha dado con anterioridad, un terror más vistoso y convencional. Pero esta película nos muestra el terror que existe hacia lo imperceptible, es decir, la muerte.

La película, como es obvio porque ocupan el 95% de la película, se sostiene gracias al buen trabajo de Valdez, que por momentos es demasiado espeluznante y una "novata" Almudena Amor que empieza con buen pie en el mundo del cine.

La historia no creo que se alargue innecesariamente, lleva el ritmo que quiere llevar. Es verdad que lo que va mostrando es lo evidente pero aún así no falla en su proposición. Lo que más puede decepcionar de lejos es el final, algo que se preveía y que es coherente con la historia pero no se por qué, no me ha convencido del todo.
Adrián Wulf