Voto de Adrián Wulf:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2021
La verdad es que una vez visto el tráiler no sabía que esperarme de esta película, no me llamó la atención para nada. No digo que O´Brien sea un mal actor pero su personaje más famoso procede de la trilogía de "El corredor del laberinto", una serie de películas que personalmente, me aburren mucho.

Pero esta película me ha sorprendido, no porque piense que es una película muy buena, si no porque muestra algo que uno no se espera. Pocas películas con historias escritas en un post-apocalipsis se han hecho con un público familiar. La mayoría de estas películas muestras historias oscuras y mucho drama por cada metro cuadrado.

La película es una buena fusión de: efectos especiales muy bien conseguidos, comedia que por ratos te puede hacer reír y que en otros momentos te parecerá que no tiene gracias. Personajes divertidos y distintos entre ellos y una puesta en escena de las criaturas monstruosas que nos hace ver que no todas son malas.
Adrián Wulf