Voto de Adrián Wulf:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2020
En cierto modo esta película me parece que sobra pero a la misma vez resuelve algunas dudas residuales que había sobre la historia. Pero pierde la esencia de ser Paranormal Activity ya que ya no se colocan cámaras para detectar posibles fantasmas, ni hay noches ni nada, es más bien una película de metraje encontrado independiente de la saga, aunque continúe un poco la historia principal, pero poca cosa. Dicha historia creo que se va de madre y no tiene mucho por donde cogerla, me parece inverosímil, sin relación con lo que se veía en las primeras películas y algo tonta. Pero el director ha sabido como mantener cierta tensión con algunos planos de la cámara interesante. Tampoco sigue otra esencia de la saga principal como el hecho de contar actores que no conoce nadie y yo aquí conocía por lo menos a tres, pero bueno eso es una tontería sin importancia. La película empieza bien con ganas de saber más sobre la historia pero se va desarrollando por cauces que no son muy interesantes y son bastante rebuscados. Se le podría haber dado más fuerza a la idea de utilizar la GoPro. Se va avanzando en una historia cada vez menos interesante y más repetitiva.
Adrián Wulf