Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2017
Si os contase yo mi vida sentimental... sería mas interesante que esta película que te quiere vender que dios existe a la misma vez que crítica el racismo (eso es lo único bueno que hace la película) pero vaya cortes hechos con el movie maker, y no tiene sentido que la gente a los diez minutos de desaparecer algunas personas se pongan locas y acaben con el mundo a base de romper cristales y robar. La primera media hora son buenas porque te ayudan a coger sueño y así perderte el resto de la película y gracias a Dios y nunca mejor dicho. A Cage le he visto siendo el mismo de siempre, o eso quiero creer, al menos el enano te saca un par de sonrisas en una película que intenta ser seria. Nicolas vuelve por favor y no te metas en B. Al menos los efectos especiales no son tan malos, TAN.
Adrián Wulf