Voto de Adrián Wulf:
Terror Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
Al estrenarse esta película, habían pasado 20 años de la original y el tratamiento de las películas de slasher ha ido cambiando con el paso de los años, de ser terroríficas y causar miedo, a ser originales con la muestra de unos asesinatos brutales. Esta película retoma directamente desde la segunda secuela obviando todas las demás y no tiene la esencia de Halloween II, si no, tiene mucho aroma a slasher de los 90 como "Scream". Persecuciones con música que no da miedo si no intriga, muertes un poco flojas y personajes muy típicos de este tipo de película. Pero lo bueno, es que, se nota la evolución de Laurie Strode, de correr a afrontar sus miedo. Y que por Michael Myers no pasan los años. Fue un intento de sorprender sin intención de hacerlo, suena contradictorio, porque la misma película lo es.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas