Voto de Adrián Wulf:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Pues tengo mis confrontaciones mentales con la película. Por un lado me ha gustado mucho, porque las escenas de acción y bélicas están muy bien logradas, los personajes encajan a la perfección, la historia es interesante, la imagen a veces es de una calidad grandiosa llegando a ser bonita incluso con elementos que no lo son. Además introducen de gran manera el terror aunque con algunos sustos convencionales, pero se entiende, porque no se centran en dicho género. Pero a su vez, el argumento de la historia de terror me parece demasiado repetido sobre todo en vídeojuegos cosa por la cual la película no tiene la culpa, pero le quita demasiada esencia al ambiente creado alrededor de los personajes. Pero en general, es una película muy entretenida y que un amante de la guerra y de los zombies, se puede gozar tranquilamente.
Adrián Wulf