Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Terror Scare Package ofrece un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 7 directores. 7 historias divertidas de terror. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2020
La gente que en sus críticas dice que esta película no da miedo, que tira más por la comedia o que dicen que este film es demasiado estúpido y sin sentido, solo tengo una pregunta para ellos ¿estáis bien? Lo digo porque literalmente los distintos directores de cada pequeña historia proyectada en pantalla tienen como finalidad hacer comedia desde el terror y algunos quieren ser exageradamente bizarros, sin sentido y sangrientos gratuitamente. Como en toda cinta que está dividida en varias partes, en esta como no es excepción, hay historias que son mejores que otras. El prólogo, la historia central, la primera y segunda historieta, son para mi, lo mejor de la película junto al final del argumento central que es una ida de olla total pero realmente gamberra de ver. Hay otros relatos cortos que me han gustado pero en menor cantidad y una sola historieta que realmente no me ha convencido, en este caso, la tercera si mal no recuerdo. Es divertida de ver, te echas unas risas de vez en cuando, es mega sangrienta a la vez que muy cutre y gamberra como si sola. Como dicen algunos críticos profesionales, es una película hecha por fans del terror, sobre fans del terror, para fans del terror.
Adrián Wulf