Voto de Strénliko:
Thriller Tras un atentado fallido en Londres, Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5. El oficial encargado del caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2020
Es la pregunta que me hice al término de la sesión televisiva de "Agente doble": ¿qué me he perdido? o ¿qué se me ha escapado para no encontrarle sentido a ese fiinal de la película?

Hasta ese momento me había parecido interesante y no recuerdo que diese alguna cabezada que me desconectase con la trama. Eso sí, en la última media hora la encontré algo espesa, con una cierta complejidad en lo que concierne a los manejos internos del departamento del MI5. Pero no terminaba de aclararse la cuestión.

Comencé a ver "Agente doble" cuando ya estaba comenzada unos 6 ó 7 minutos; es decir, en el traslado de la protagonista femenina al centro de interrogatorios del MI5. Pero no creo que eso haya sido determinante para que encuentre oscura e incluso inexplicable la trama en el momento del fin. Puntualizo esto en el destripe de más abajo.
Strénliko