España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Drama. Comedia Sandy Bates, director de cine especializado en comedias, asiste a una revisión de su obra en un hotel de la costa. Mientras a su alrededor todo el mundo quiere conocerlo y colmarlo de halagos, Bates se refugia en su interior para repasar los instantes más significativos de su vida sentimental y encontrar un sentido a su vida dentro de un mundo que cada vez le resulta más extraño e inhóspito. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2023
Dicen que es un remake de 8 ½ de Fellini. Me parece un comentario muy aventurado. Me parece del todo estúpida. No creo que ni siquiera pueda considerarse una cinta. Parece más un ensayo, una digresión, un relato deslavazado, impulsivo. Con ideas y recursos propios pero que no acaban de conseguir unirse cabalmente en algo parecido a una película organizada.
No me ha gustado nada. Ni siquiera la reconozco como una cinta memorable. Le veo porque es de Allen, porque quiero ver todas las suyas, pero no me agrada.
Llega a ser pesada, esa superposición encadenada de 'imput' visuales sin demasiada conexión unos con otros para intentar construir un relato. No me ha gustado nada.
ÁAD