España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Intriga Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño ... [+]
21 de mayo de 2023
Interesante película. Me gustan las de espías británicos. Y creo que Pierce Brosnan le da un toque singular, sin duda porque recuerdo sus películas de 007.
Me ha gustado mucho Geoffrey Rush en un papel que es para él, lo borda. Completa el plantel Jamie Lee Curtis que, como siempre es mejor actriz de lo que a mi me parece, porque tengo que confesar que nunca ame ha gustado nada de nada, no me ha parecido nunca una gran actriz, poco dotada.
Del director, John Boorman, siempre recordaré Infierno en el pacífico (1968) que cuando la vi me impactó mucho.
La música acompaña, la acción discurre pausadamente, sin sobresaltos y la acción está asegurado, todo ello con el toque algo canalla que le da Brosnan.
La trama es completa y la película entretiene. La vi hace años, hace por lo menos quince y recordaba la parte central, lo aspectos más definitivos, aunque los detalles no los recordaba. Me ha gustado verla otra vez.
ÁAD