España España · Barcelona
Voto de Joeljoker:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
El 5 que le pongo no es merecido. Es una buena película, pero dirigida a niños, y no debería ser así. No es una película para niños. Fui con mi hermano de 5 años y, mientras yo estaba disfrutando (bueno, o casi-llorando) con la película, el pequeñín me decía que se estaba aburriendo. Y es que es el 80% del film una tragedia, llena de pena. No haré ningún spoiler pero hay escenas que sobran muchísimo porque son muy fuertes. Muy trágicas. Que si fuera una película normal le pondría un 7, sí, pero esta es Doraemon, y se han equivocado.
Lo único que le gustó a mi hermano fue la canción final.
Recomiendo la película a cualquier pareja joven que quiera pasar un rato triste para luego estar más cariñosos. No la recomiendo para los padres que quieran llevar a sus hijos.
Joeljoker