España España · Madrid
Voto de Damarela:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Mezclamos en una coctelera el fanatismo por un inminente apocalipsis, guión sin argumento, malos efectos especiales y tiburones…el resultado es una peli de serie B de nueva generación, y no sólo una película, sino una trilogía. De tan ridículamente malas….acabas pensando que son genialmente buenas. Eso sí, dejar a un lado la vergüenza ajena.

“Sharknado“, parte 1, fue estrenada en 2013 y catalogada en el género “suspense”. No se lo que entienden los expertos por suspense, pero más que una película que genere expectación o incluso miedo, yo la catalogaría como Comedia Freak, porque las risas están aseguradas. Esta primera película se desarrolla en Los Ángeles, donde un tornado marino engulle tiburones y los va soltando por la ciudad, donde se dedican a devorar personas. Y básicamente eso es todo. La trama gira en torno a Fin Shepherd (Ian Ziering), un surfero propietario de un bar en la costa que junto con su mejor amigo Baz (Jaason Simmons) y su camarera Nova (Cassie Scerbo) se adentran en la ciudad esquivando a los malvados tiburones (y haciendo unas pocas heroicidades por el camino), para rescatar a su ¡¡¿por qué?!! exmujer April (Tara Reid) y a sus hijos adolescentes (Aubrey Peeples y Chuck Hittinger). ¿Sobrevivirán al ataque del tiburón volador?.

[...]

Fragmento extraído de www.generacionfriki.es