Tailandia Tailandia · Afbopviefjnvfiopvrvo7pmo`foporgkplko9ie
Voto de Halejandro:
Drama. Bélico Basada en hechos reales ocurridos en 1905, narra como la tripulación del acorazado Príncipe Potemkin de Táurida se cansan del tratamiento vejatorio e injusto de los oficiales. El detonante de la situación es la carne podrida que éstos quieren que los marineros se coman. Con este motín comienza el reguero revolucionario por Odesa y toda Rusia. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2008
La verdad es que no entiendo muy bien la nota tan alta que tiene esta película. Es muy aburrida, va de unos rusos que están muy excitados y se rebelan contra los malos, y es igual a las pelis que hacen ahora en Estados Unidos, todo el rato con cambios de plano, ritmo frenético y la música a todo volumen. Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué no hablan. Vale que sean rusos y tal, pero creo que también tienen boca como el resto, y que sabemos leer subtítulos o al menos entender su lenguaje.

En fin, si esto es una obra maestra mejor dejo de ver películas ipso facto, porque 83 años después se están haciendo películas mucho mejores y de este estilo en el ya citado cine de Hollywood, y con mucho más presupuesto.
Halejandro