España España · Valencia
Voto de Carlllord:
5,2
2.006
Animación. Terror. Ciencia ficción Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se ... [+]
23 de enero de 2009
"Dead Space: Perdición" sólo se entiende en su conjunto y para su propósito.

Formando parte de una trilogía pensada para exprimir la gallina de los huevos de oro, el video juego, la película y el cómic deben valorarse en conjunto. Y en conjunto hay que descubrirse ante tal movimiento marketiniano.

Concretamente, la película no destaca por su calidad y no pasará a la historia como un clásico del anime, pero hace la función de meter al jugón delante del monitor preparado para algo grande.

La película no es más que la típica intro, que normalmente encontramos en todos los video juegos, un poco más trabajada y cuyo propósito no va más allá.

Posiblemente nos encontramos ante un clásico del marketing aplicado a los videojuegos.
Carlllord

Últimas películas visitadas